Política de Privacidad

Voyporelmundo.com valora a sus usuarios y está comprometida a salvaguardar su confidencialidad. En el desempeño de dicho compromiso, Voyporelmundo.com ha desarrollado esta "Declaración de Confidencialidad", que describe las políticas y prácticas de Voyporelmundo.com by Lloyd en lo que se refiere a la recolección y divulgación de información personal en su página web.

Concursos y regalos: De tiempo en tiempo Voyporelmundo.com puede patrocinar o ser anfitrión de concursos, regalos, rifas, y promociones similares. La información recolectada relacionada con tales promociones puede incluir información de contacto (que nos permita notificar a los ganadores) y respuestas a preguntas de encuestas (para poder mejorar nuestras ofertas de productos y servicios).

Encuestas: Voyporelmundo.com podrá llevar a cabo o presentar periódicamente encuestas en línea. La información obtenida por medio de dichas encuestas se usa para mejorar las ofertas de productos y servicios de Voyporelmundo.com.

Uso de la página Voyporelmundo.com mantiene un seguimiento de las direcciones IP de los hosts con fines de administración y seguridad del sistema. También monitoreamos el tráfico de la página rastreando las vistas de la página que nos permite planear crecimiento (por ejemplo, agregando nuevos servidores).

Uso de cookies: Voyporelmundo.com utiliza cookies a fin de hacer la página más "amigable al usuario", permitiéndole a Ud. utilizar servicios sin tener que ingresar repetidamente la información de registro.

Divulgación a terceros: Si Ud. reserva o compra productos o servicios en esta página, Voyporelmundo.com suministra la información personal relevante al proveedor del servicio contratado: aerolíneas, compañías de alquiler de automóviles, hoteles, y otros involucrados para completar las transacciones. Voyporelmundo.com también suministra información personal a sus proveedores externos de servicios (tales como los programadores de Voyporelmundo.com) que asisten a Voyporelmundo.com en el suministro, mantenimiento y comercialización de esta página, pero esos terceros están sujetos a contratos de confidencialidad que prohíben la utilización o divulgación no autorizadas de la información a la cual tienen acceso. Voyporelmundo.com no vende a terceros "listados de usuarios" o nombres de miembros individuales, y no tiene intención de hacerlo en el futuro. Voyporelmundo.com divulgará información personal a funcionarios de gobierno o entidades legales cuando creamos de buena fe que la ley así lo requiere, y divulgaremos información personal, si creemos que es necesario hacerlo para protección contra interferencia de los derechos o propiedades Voyporelmundo.com o de sus usuarios. Voyporelmundo.com también podrá compartir información personal con sus afiliados.

Vínculos externos: Esta página tiene vínculos (links) con otras páginas. Voyporelmundo.com no es responsable por la confidencialidad o contenido de tales páginas web. Si Ud. visita esas otras páginas web Voyporelmundo.com lo invita a revisar sus prácticas y políticas de confidencialidad.

Acceso público a la información: Al colocar información en un área pública de esta página (por ejemplo: avisos, grupos de chat, álbumes de fotografías electrónicos) esta información estará disponible a otros miembros y usuarios de la página Voyporelmundo.com no puede controlar la utilización que hagan los miembros y usuarios de la información publicada en la página. Por favor, recuerde que cualquier información que se divulgue en estas áreas puede convertirse en información pública y se debe ejercer cuidado cuando se decida divulgar tal información.

Seguridad: Esta página contiene medidas de seguridad para protección contra pérdida, uso indebido, o alteración de la información, bajo control Voyporelmundo.com. Estas medidas de seguridad incluyen el uso de codificación SSL (Secure Socket Layer) que es un sistema que permite a su browser codificar automáticamente los datos antes de enviarlos a Voyporelmundo.com. A pesar de nuestras medidas de seguridad, le rogamos tener en cuenta que la "seguridad perfecta" no existe en Internet.

Para contactarnos: Si tiene preguntas sobre esta "Declaración de Confidencialidad", las prácticas Voyporelmundo.com, o sus negociaciones con la página de Voyporelmundo.com, nos puede contactar en la sección de "Contáctenos".

Modificaciones: Cualquier modificación a la manera como Voyporelmundo.com utiliza la Información Personal será reflejada en versiones futuras de esta "Declaración de Confidencialidad", y serán publicadas en esta página. Voyporelmundo.com encarece a los usuarios el revisar periódicamente esta "Declaración de Confidencialidad".

Responsabilidades: Lloyd Transatlantico S.R.L. A.T. Leg.: 0205/73 Res.: 0780/73 - IATA: 55742002 declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, o sea, empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc. Por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como cualquier accidente, daño, herida, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que ejecutan el viaje por su mediación así como el equipaje y demás objetos de su propiedad.

Cuando el transporte se efectúe en autobuses propios o alquilador por el organizador, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo renunciando taxativamente a cualquier otro derecho que pudiera corresponderle, en virtud de los cuales las indemnizaciones serían pagadas a los interesados, beneficiarios o representantes legales en el país de matrícula del vehículo y en la moneda legal del país. El pago de las posibles indemnizaciones en caso de accidente, corresponde únicamente a las compañías de seguros, excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operadores, etc.

Las líneas aéreas que intervienen en estos tours no serán consideradas como responsables de cualquier acto, omisión o irregularidades que puedan producirse durante el tiempo en que los pasajeros no estén a bordo de sus aviones o durante los traslados efectuados por las mismas. El billete de pasaje constituirá el único compromiso entre la línea aérea y el comprador de estos tours y/o el pasajero.

Interrrupción del Servicio - Exclusión de responsabilidad: Voyporelmundo.com se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente Sitio, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Asimismo, Voyporelmundo.com no garantiza el acceso o uso permanente del Sitio, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a Voyporelmundo.com. No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, Voyporelmundo.com se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción. Voyporelmundo.com no garantiza que el Sitio se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza. Voyporelmundo.com no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Sitio. -

LEY 18.829, DECRETO 2.182/72, ARTÍCULO 21: Cuando se trate de desistimientos que afecten a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un diez (10) por ciento de los mismos.

Cuando se trate de reembolsos por servicios no utilizados y en el caso de no hacerse efectiva la devolución de inmediato, las agencias deberán cursar a las empresas prestatarias de servicios, dentro de los cinco (5) días de recibido el reclamo, el pedido de confirmación de los importes solicitados por el viajero. Deberán asimismo, reintegrar las sumas que correspondieran dentro de los diez (10) días siguientes al recibo de la liquidación respectiva.

Las tarifas que figuran publicadas en este sitio web son a modo de consulta y se encuentran sujetas a cambios y/o modificaciones sin previo aviso. A la hora de confirmar la tarifa, por favor comuníquese con nuestro sector de ventas para asegurarse que dicha tarifa no se haya modificado.

Aplicabilidad: Al navegar y/o usar esta página usted acepta expresamente cualquier utilización y divulgación de la información que Ud. entrega a la página ("información personal") de acuerdo con las condiciones de uso de Voyporelmundo.com y de esta Declaración de Confidencialidad. Esta Declaración de Confidencialidad está incorporada y sujeta a las condiciones de uso de Voyporelmundo.com. Esta página es para fines relacionados con viajes y está prohibida cualquier otra utilización.